Sobre nosotros

¡Hola!

¿Así que quieres saber sobre nosotros, eh? Muy bien.

El Archivum es un blog humilde pero con ambición e intención de exponer, explicar y hacer entendible la enrevesada historia de World of Warcraft para todo el mundo. Además, nos interesa el rumbo que pueda tomar la historia y especular sobre su futuro.

Los artículos los escribimos con tranquilidad y nos tomamos nuestro tiempo, puesto que los miembros del equipo tenemos también otros quehaceres ajenos al blog. Con esto queremos decir que el blog es totalmente hecho por buena voluntad y no se nos paga de ninguna manera por escribir.

Actualmente, el equipo interno de El Archivum se compone de dos miembros: Aza (Azalar) y Vanderiel. Aunque también contamos con la ocasional colaboración de otros jugadores como Proenix o Ryû, ambos MVP de la comunidad española de los foros de Battle.net.

Habiéndonos conocido un poco mejor, no nos queda otra que esperar que os guste lo que escribimos, lo disfrutéis, y que comentéis, sugiráis y propongáis cómo queréis y qué queréis que escribamos en el futuro.

¡Un saludo de todo el equipo de El Archivum!

5 Respuestas a “Sobre nosotros

  1. Solo puedo felicitaros por el enorme trabajo que estáis realizando, muchas gracias. Es todo un detalle que dediquéis tanto tiempo a algo sin ánimo de lucro para ayudar a los demás. Seguid así, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s